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viernes, 28 de junio de 2013

Atajo teclados


Atajos teclas

Atajos de teclado en Windows 7

Atajos de teclado tecla Windows

Atajos de teclado Excel 2007

Atajos de teclado Outlook 2007

Atajos teclado en Windows 7:


  1. ALT IZQ + SHIFT IZQ + PrtScr: Activar/Desactivar contraste alto.
  2. ALT IZQ + SHIFT IZQ + BLOQ.NUM: Activar/Desactivar las teclas del ratón.
  3. BLOQ.NUM durante 5 seg.: Activar/Desactivar sonido en teclas de alternancia.
  4. TECLA WIN + U: Abre el Centro de Accesibilidad.
  5. F3: Buscar un archivo o carpeta.
  6. ALT + ENTER: Muestra las propiedades del elemento seleccionado.
  7. ALT + F4: Cierra la ventana activa o cierra el programa.
  8. ALT + ESPACIO: Abre el menú archivo de la ventana activa.
  9. ALT + TAB: Cambia sobre las diferentes aplicaciones abiertas.
  10. CTRL + ROSCA DEL RATÓN: Cambia el tamaño de los objetos.
  11. WIN + TAB: Cambia entre las aplicaciones abiertas con un modo visual mejorado.
  12. ALT + ESC: Cambia entre las aplicaciones abiertas en el orden de apertura.

  13. SHIFT + F10: Muestra el menú contextual del elemento seleccionado.
  14. CTRL + ESC: Abre el menú inicio.
  15. F5: Actualiza la ventana activa.
  16. ALT + FLECHA ARRIBA: Ir a la carpeta de un nivel superior.
  17. TECLA WIN + PAUSE: Muestra las propiedades del Equipo.
  18. TECLA WIN + D: Muestra el Escritorio.
  19. TECLA WIN + M: Minimiza todas las ventanas.
  20. TECLA WIN + SHIFT + M: Restaura todas las ventanas minimizadas desde el escritorio.
  21. TECLA WIN + E: Abre el Equipo.
  22. TECLA WIN + F: Búsqueda de un archivo o carpeta.
  23. TECLA WIN + CTRL + F: Busca equipos en la red.
  24. TECLA WIN + L: Bloquea el equipo o cambia de usuario.
  25. TECLA WIN + R: Abre la aplicación Ejecutar del mennú inicio.
  26. TECLA WIN + T: Cambio secuencial en las aplicaciones de la barra de aplicaciones.
  27. TECLA WIN + NÚM.: Abre aplicaciones asignadas en la barra de aplicaciones por orden.
  28. TECLA WIN + ESPACIO: Previsualiza el escritorio.
  29. TECLA WIN + Inicio: Minimiza todo menos la ventana activa.
  30. TECLA WIN + P: Selecciona un modo de visión para la pantalla.
  31. TECLA WIN + G: Cambia entre los gadgets.
  32. TECLA WIN + U: Abrir el administrador de utilidades. (Nuevo)
  33. TECLA WIN + MAYÚS + M: Restaurar las ventanas minimizadas. (Nuevo)
  34. TECLA WIN + F1 : Muestra la ayuda de windows. (Nuevo)
  35. CTRL + TECLA WIN + F: Buscar equipos. (Nuevo)
  36. CTRL + ,: Rotación de una imagen en el sentidoanti horario.
  37. CTRL + .: Rotación de una imagen en el sentido horario.

    Atajos de teclado para conexiones remotas:
  1. ALT + Inicio: Muestra el menú inicio.
  2. ALT + SUPR: Muestra el menú de sistema.
  3. ALT + INSERT: Cambia entre aplicaciones según orden de apertura.
  4. CTRL + ALT + PAUSE: Activa/Desactiva la pantalla completa.

Atajos de teclado tecla Windows:

 Tecla Windows

La tecla Windows es una opción que no muchos usuarios utilizan pero la verdad es que da mucho juego. A continuación tenemos 18 Combinaciones de teclas para sacarle el máximo partido a la tecla Windows:

  1. Tecla Windows: Muestra el menú inicio.
  2. Tecla Windows + D: Muestra el escritorio minimizando todas las ventanas.
  3. Tecla Windows + M: Muestra el escritorio minimizando todas las ventanas.
  4. Tecla Windows + SHIFT + M: Restaura las ventanas minimizadas..
  5. Tecla Windows + ESPACIO: Muestra el escritorio en el instante de pulsar la combinación.
  6. Tecla Windows + L: Bloquea la sesión activa del usuario.
  7. Tecla Windows + E: Nueva ventana del explorar de windows.
  8. Tecla Windows + TABULADOR: Cambiar de tarea en 3D.
  9. Tecla Windows + R: Abre “Ejecutar” del menú inicio.
  10. Tecla Windows + B: Selecciona el primer elemento de las tareas activas (iconos activos).
  11. Tecla Windows + NÚM: Usa esta combinación de tecla WIN + un número para abrir los programas en función de tus iconos favoritos. Ejemplo: WIN + 1: Abre el primer icono favorito.
  12. Tecla Windows + T: Cambia de selección en los iconos favoritos.
  13. Tecla Windows + (+): Zoom. Abre la aplicación Ampliador para acercarte a cualquier cosa.
  14. Tecla Windows + (-): Zoom fuera.
  15. Tecla Windows + U: Abre el centro de Accesibilidad (Panel de control\Accesibilidad).
  16. Tecla Windows + P: Cambia los modos de pantalla (pantalla-duplicar-extender-proyector).
  17. Tecla Windows + F: Buscar.
  18. Tecla Windows + Pause/Break: Abre las propiedades del sistema.
¿Alguna combinación más con la tecla Windows? Podéis dejar las vuestras.

Atajos de teclado Excel 2007

  1. CTRL + F10: Maximizar o restaurar una ventana seleccionada
  2. CTRL + F5: Restaurar el tamaño de la ventana activa después de maximizarla.
  3. CTRL + F6: Cambiar a la siguiente ventana.
  4. CTRL + MAYÚS + F6: Cambiar a la ventana anterior.
  5. CTRL + F9: Minimizar una ventana en un icono.
  6. CTRL + MAYÚS + F: Cambia la fuente.
  7. CTRL + MAYÚS + P: Cambiar el tamaño de fuente.
  8. CTRL + MAYÚS + >: Aumenta la fuente del texto seleccionado.
  9. CTRL + MAYÚS + <: Reduce la fuente del texto seleccionado.
  10. CTRL + FLECHA ARRIBA: Desplazarse un párrafo hacia arriba.
  11. CTRL + FLECHA ABAJO: Ir hasta el final de un cuadro de texto.
  12. TAB: Ir a la celda siguiente.
  13. MAYÚS + TAB: Ir a la celda anterior.
  14. CTRL + TAB: Insertar un carácter de tabulación en una celda.
  15. CTRL + (,): Insertar la fecha actual. (nuevo)
  16. CTRL + (:) o CTRL + MAYÚS + (:): Insertar la hora actual. (nuevo)
  17. CTRL + SHIFT + 6: Aplica el contorno a la celda seleccionada. (nuevo)
  18. CTRL + SHIFT + (-): Quita el contorno a la celda seleccionada. (nuevo)
  19. CTRL + E: Aplica el formato de número General.
  20. CTRL+ MAYÚS + $: Aplica el formato Moneda con dos decimales.
  21. CTRL + MAYÚS + %: Aplica el formato Porcentaje sin decimales.
  22. CTRL + MAYÚS + ^: Aplica el formato numérico Exponencial con dos decimales.
  23. CTRL + MAYÚS + #: Aplica el formato Fecha con el día, mes y año.
  24. CTRL + MAYÚS + @: Aplica el formato Hora con la hora, minutos y a.m. o p.m.
  25. CTRL + MAYÚS + !: Aplica el formato Número con dos decimales, separador de miles y signo menos (-) para los valores negativos.
  26. CTRL + MAYÚS + *: Selecciona el área actual alrededor de la celda activa (el área de datos delimitada por filas en blanco y columnas en blanco).
  27. CTRL + MAYÚS + “: Copia el valor de la celda situada sobre la celda activa en la celda o en la barra de fórmulas.
  28. CTRL + MAYÚS + (+): Muestra el diálogo Insertar para insertar celdas en blanco.
  29. CTRL + (-): Muestra el diálogo Eliminar para eliminar las celdas seleccionadas.
  30. ALT + º: Cambia entre mostrar valores de celda y fórmulas de la hoja de cálculo.
  31. CTRL + ‘: Copia en la celda o en la barra de fórmulas una fórmula de la celda situada sobre la celda activa.
  32. CTRL + 1: Muestra el cuadro de diálogo Formato de celdas.
  33. CTRL + 2: Aplica o quita el formato de negrita.
  34. CTRL + 3: Aplica o quita el formato de cursiva.
  35. CTRL + 4: Aplica o quita el formato de subrayado.
  36. CTRL + 5: Aplica o quita el formato de tachado.
  37. CTRL + 6: Cambia entre ocultar objetos, mostrarlos o mostrar marcadores de los objetos.
  38. CTRL + 8: Muestra u oculta símbolos de esquema.
  39. CTRL + 9: Oculta filas seleccionadas.
  40. CTRL + 0: Oculta columnas seleccionadas.
  41. CTRL + ALT + K: Insertar hipervínculo.
  42. CTRL + J: Utiliza el comando Rellenar hacia abajo para copiar el contenido y el formato de la celda situada más arriba de un rango seleccionado a las celdas de abajo.
  43. CTRL + D: Utiliza el comando Rellenar hacia la derecha para copiar el contenido y el formato de la celda situada más a la izquierda de un rango seleccionado a las celdas de la derecha.
  44. CTRL + U : Crea un nuevo libro en blanco.
  45. CTRL + R : Cierra la ventana del libro seleccionado.

Atajos teclado Outlook 2007

Atajos de teclado para Microsoft Outlook 2007. Combinaciones de teclas para Microsoft Outlook 2007. Trucos de accesibilidad (métodos abreviados).
Exploración básica:
  • Ctrl + 1: Cambiar a Correo.
  • Ctrl + 2: Cambiar a Calendario.
  • Ctrl + 3: Cambiar a Contactos.
  • Ctrl + 4: Cambiar a Tareas.
  • Ctrl + 5: Cambiar a Notas.
  • Ctrl + 6: Cambiar a la lista de carpetas del panel de exploración.
  • Ctrl + 7: Cambiar a Acceso directo.
  • Ctrl + (.): Cambiar al mensaje siguiente (con un mensaje abierto).
  • Ctrl + (,): Cambiar al mensaje anterior (con un mensaje abierto).
  • F6 o Ctrl + Mayús + Tab: Desplazarse entre los paneles.
  • Tab: Desplazarse entre la ventana de Outlook y el resto de paneles.
  • Teclas de dirección: Desplazarse dentro del panel de exploración.
  • Ctrl + Y: Ir a otra carpeta.
  • F3 o Ctrl + B: Ir al cuadro de búsqueda.
  • Alt + Flecha arriba o Ctrl + (,) o Alt + RE PÁG: Panel de lectura, ir al mensaje anterior.
  • Espacio: En el Panel de lectura, avanzar página a página por el texto.
  • Mayús + Espacio: En el Panel de lectura, retroceder página a página por el texto.
  • Mayús + (+) o (-), respectivamente: Expandir/contraer un grupo (panel exploración).
  • Flecha izquierda y flecha derecha respectivamente: Expandir/contraer un grupo de la lista de mensajes de correo electrónico.
  • Mayús + Tab: Desplazarse al campo siguiente en el Panel de lectura.
  • Ctrl + Tab: Desplazarse al campo anterior en el Panel de lectura.
  • Alt + B, Alt + Flecha izquierda o Alt + Retroceso: Regresar a la vista anterior (ventana principal Outlook).
  • Alt + Flecha derecha: Avanzar a la vista siguiente en la ventana principal de Outlook.
  • Ctrl + Mayús + W: Seleccionar la barra de información y, si está disponible, mostrar el menú de comandos.


Búsqueda:
  • Ctrl + B: Buscar un mensaje u otro elemento.
  • ESC: Borrar los resultados de la búsqueda.
  • Ctrl + Alt + A: Expandir la búsqueda para incluir Todos los elementos de correo, Calendarios o de contactos.
  • Ctrl + Alt +W: Expandir el Generador de consultas de búsquedas.
  • Ctrl + Mayús + F: Utilizar Búsqueda avanzada.
  • Ctrl + Mayús + P: Crear una nueva carpeta de búsqueda.
  • F4:Buscar un texto en un mensaje o en otro elemento.
  • Mayús + F4: Buscar un texto en un mensaje o en otro elemento.
  • Ctrl + H: Buscar y reemplazar texto, símbolos o algún comando de formato en elementos abiertos. Funciona en el Panel de lectura, en un elemento abierto.
  • Ctrl + Alt + K: Expandir una búsqueda para incluir el escritorio.
Crear un elemento o archivo:
  • Ctrl + Mayús + A: Crear una cita.
  • Ctrl + Mayús + C: Crear una nueva carpeta de búsqueda.
  • Ctrl + Mayús + L: Crear una lista de distribución.
  • Ctrl + Mayús + X: Crear un fax.
  • Ctrl + Mayús + E: Crear una carpeta.
  • Ctrl + Mayús + J: Crear una entrada del Diario.
  • Ctrl + Mayús + Q: Crear una convocatoria de reunión.
  • Ctrl + Mayús + M: Cree un mensaje.
  • Ctrl + Mayús + N: Crear una nota.
  • Ctrl + Mayús + H: Crear un nuevo documento de Microsoft Office.
  • Ctrl + Mayús + S: Enviar a esta carpeta.
  • Ctrl + T: Enviar una respuesta a esta carpeta
  • Ctrl + Mayús + P: Crear una carpeta de búsqueda.
  • Ctrl + Mayús + T: Crear una tarea.
  • Ctrl + Mayús + U: Crear una solicitud de tarea.

Todos los elementos:
  • Ctrl + G o Mayús + F12: Guardar.
  • ALT + S: Guardar y cerrar.
  • F12: Guarda como.
  • Ctrl + Z o Alt + Retroceso: Deshacer.
  • Ctrl + D: Eliminar un elemento.
  • Ctrl + P: Imprimir.
  • Ctrl + Mayús + Y: Copiar un elemento.
  • Ctrl + Mayús + V: Mover un elemento.
  • Ctrl + Mayús + K: Comprobar nombres.
  • F7: Revisar la ortografía.
  • Ctrl + Mayús + G: Marcar para seguimiento.
  • Ctrl + F: Reenviar.
  • Alt + S: Enviar o invitar a todos.
  • F2: Activar la edición en un campo (excepto en la vista de iconos).
  • Ctrl + L: Justificar el texto a la izquierda.
  • Ctrl + B: Justificar el texto en el centro.
  • Ctrl + R: Justificar el texto a la derecha.
Correo electrónico:
  • Ctrl + Mayús + I: Cambiar a Bandeja de entrada.
  • Ctrl + Mayús + O: Cambiar a Bandeja de salida.
  • Ctrl +Tab: Elegir una cuenta para enviar un mensaje.
  • Ctrl + Mayús + K: Comprobar nombres.
  • Alt + S: Enviar.
  • Ctrl + R: Responder a un mensaje
  • Ctrl + Mayús +R: Responder a todos.
  • Ctrl + F: Reenviar un mensaje.
  • Ctrl + Alt + J: Marcar un mensaje como correo deseado.
  • Ctrl + Mayús + I: Mostrar el contenido externo bloqueado (en un mensaje).
  • Ctrl + Mayús + S: Enviar a una carpeta.
  • Ctrl + Mayús + N: Aplicar el estilo normal.
  • Ctrl + M o F9: Comprobar si hay nuevos mensajes.
  • FLECHA ARRIBA: Ir al mensaje anterior.
  • FLECHA ABAJO: Ir al mensaje siguiente.
  • Ctrl +NCrear un mensaje nuevo (desde la vista de correo).
  • Ctrl + Mayús +M:Crear un mensaje nuevo (desde cualquier vista de Outlook).
  • Ctrl +O: Abrir un mensaje recibido.
  • Ctrl + Mayús + B: Abrir la Libreta de direcciones.
  • Ctrl + Mayús + O: Convertir un mensaje HTML o RTF en texto sin formato.
  • INSERT: Agrega una marca rápida a un mensaje sin abrir.
  • Ctrl + Mayús + G: Mostrar el cuadro de diálogo Marcar mensaje para seguimiento.
  • Ctrl + Q:Marcar como leído.
  • Ctrl + O: Marcar como no leído.
  • Ctrl + Mayús + W: Muestra el menú para descargar imágenes, cambia la configuración de descarga automática o agrega un remitente a la lista de remitentes seguros.
  • F4: Buscar o reemplazar.
  • Mayús + F4: Buscar el siguiente elemento.
  • Ctrl + Intro: Enviar
  • Ctrl + P: Imprimir.
  • Ctrl + F: Reenviar.
  • Ctrl + Alt + O: Reenviar como datos adjuntos.
  • Alt + ENTRAR: Mostrar las propiedades del elemento seleccionado.
  • Ctrl + Alt + M: Marcar para descargar.
  • Ctrl + Alt + U: Quitar la marca para descargar.
  • Ctrl + B: (cuando Enviar y recibir está en curso)Mostrar progreso de envío/recepción.


Calendario:
  • Ctrl + U: Crear una cita nueva (desde el Calendario).
  • Ctrl + Mayús + A: Crear una cita nueva (desde cualquier vista de Outlook).
  • Ctrl + Mayús + Q: Crear una nueva convocatoria de reunión.
  • Ctrl + F: Reenviar una cita o una reunión.
  • Ctrl + R: Responder a todos los convocados a una reunión con un mensaje.
  • Ctrl + Mayús + R: Responder a una convocatoria de reunión con un mensaje.
  • Alt + 0: Mostrar 10 días en el calendario.
  • Alt + 1: Mostrar 1 día en el calendario.
  • Alt + 2: Mostrar 2 días en el calendario.
  • Alt + 3: Mostrar 3 días en el calendario.
  • Alt + 4: Mostrar 4 días en el calendario.
  • Alt + 5: Mostrar 5 días en el calendario.
  • Alt + 6: Mostrar 6 días en el calendario.
  • Alt + 7: Mostrar 7 días en el calendario.
  • Alt + 8: Mostrar 8 días en el calendario.
  • Alt + 9: Mostrar 9 días en el calendario.
  • Ctrl + I: Ir a una fecha.
  • Alt +SIGNO IGUAL o Ctrl + Alt + 4: Cambiar a la vista Mes.
  • Ctrl + FLECHA DERECHA: Ir al día siguiente.
  • Alt + FLECHA ABAJO: Ir a la semana siguiente.
  • Alt + AV PÁG: Ir al mes siguiente.
  • Ctrl + FLECHA IZQUIERDA: Ir al día anterior.
  • Alt + FLECHA ARRIBA: Ir a la semana anterior.
  • Alt + RE PÁG:Ir al mes anterior.
  • Alt + INICIO: Ir al final de la semana.
  • Alt + FIN: Ir al principio de la semana.
  • Alt + (-) o Ctrl + Alt + 3: Cambiar a la vista de semana completa.
  • Ctrl + Alt +2: Cambiar a la vista de semana laboral.
  • Ctrl + (,) o Ctrl + Mayús + P + Mayús + (,): Ir a la cita anterior.
  • Ctrl + (.) o Ctrl + Mayús + P + Mayús + (.): Ir a la cita siguiente.
  • Ctrl +I: Establecer la frecuencia de una cita o una tarea.
Contactos:
  • Ctrl + Mayús + D: Marcar una nueva llamada.
  • F3 o Ctrl + B: Buscar un contacto u otro elemento.
  • F11Escribir un nombre en el cuadro Buscar en libretas.
  • Mayús + letra: En la vista de tabla o de lista de los contactos, ir al primer contacto que empieza por una letra determinada.
  • Ctrl + E: Seleccionar todos los contactos.
  • Ctrl + F: Crear un mensaje nuevo dirigido al contacto seleccionado.
  • Ctrl + Mayús + D: Crear una entrada del Diario para el contacto seleccionado.
  • Ctrl + U: Crear un contacto nuevo (desde Contactos).
  • Ctrl + Mayús +C: Crear un contacto nuevo (desde cualquier vista de Outlook).
  • Ctrl + A o Ctrl + Mayús + ENTRAR: Abrir un formulario de contacto para el contacto seleccionado.
  • Ctrl + Mayús + L: Crear una nueva lista de distribución.
  • F5: Actualizar los miembros de una lista de distribución.
  • Ctrl + Y: Ir a otra carpeta.
  • Ctrl + Mayús + B: Abrir la Libreta de direcciones.
  • Ctrl + Mayús + F: Utilizar Búsqueda avanzada.
  • Ctrl + Mayús + (.): Con un contacto abierto, abre el siguiente contacto de la lista.
  • ESCCerrar un contacto.
  • Ctrl + Mayús +XAbrir una página Web correspondiente al contacto seleccionado (si incluye una).
  • ALT+ZAbrir el cuadro de diálogo Comprobar la dirección.
  • ALT+ Mayús +1En un formulario de contacto, en Internet, mostrar la información de Correo electrónico 1.
  • ALT+ Mayús +2En un formulario de contacto, en Internet, Mostar la información de Correo electrónico 2.
  • ALT+ Mayús +3En un formulario de contacto, en Internet, Mostar la información de Correo electrónico 3.
  • Calendario:
  • Ctrl + U: Crear una cita nueva (desde el Calendario).
  • Ctrl + Mayús + A: Crear una cita nueva (desde cualquier vista de Outlook).
  • Ctrl + Mayús + Q: Crear una nueva convocatoria de reunión.
  • Ctrl + F: Reenviar una cita o una reunión.
  • Ctrl + R: Responder a todos los convocados a una reunión con un mensaje.
  • Ctrl + Mayús + R: Responder a una convocatoria de reunión con un mensaje.
  • Alt + 0: Mostrar 10 días en el calendario.
  • Alt + 1: Mostrar 1 día en el calendario.
  • Alt + 2: Mostrar 2 días en el calendario.
  • Alt + 3: Mostrar 3 días en el calendario.
  • Alt + 4: Mostrar 4 días en el calendario.
  • Alt + 5: Mostrar 5 días en el calendario.
  • Alt + 6: Mostrar 6 días en el calendario.
  • Alt + 7: Mostrar 7 días en el calendario.
  • Alt + 8: Mostrar 8 días en el calendario.
  • Alt + 9: Mostrar 9 días en el calendario.
  • Ctrl + I: Ir a una fecha.
  • Alt +SIGNO IGUAL o Ctrl + Alt + 4: Cambiar a la vista Mes.
  • Ctrl + FLECHA DERECHA: Ir al día siguiente.
  • Alt + FLECHA ABAJO: Ir a la semana siguiente.
  • Alt + AV PÁG: Ir al mes siguiente.
  • Ctrl + FLECHA IZQUIERDA: Ir al día anterior.
  • Alt + FLECHA ARRIBA: Ir a la semana anterior.
  • Alt + RE PÁG:Ir al mes anterior.
  • Alt + INICIO: Ir al final de la semana.
  • Alt + FIN: Ir al principio de la semana.
  • Alt + (-) o Ctrl + Alt + 3: Cambiar a la vista de semana completa.
  • Ctrl + Alt +2: Cambiar a la vista de semana laboral.
  • Ctrl + (,) o Ctrl + Mayús + P + Mayús + (,): Ir a la cita anterior.
  • Ctrl + (.) o Ctrl + Mayús + P + Mayús + (.): Ir a la cita siguiente.
  • Ctrl +I: Establecer la frecuencia de una cita o una tarea.







Atajos de teclado para Microsoft Outlook 2007

Atajos de teclado para Microsoft Outlook 2007. Combinaciones de teclas para Microsoft Outlook 2007. Trucos de accesibilidad (métodos abreviados).
Exploración básica:
  • Ctrl + 1: Cambiar a Correo.
  • Ctrl + 2: Cambiar a Calendario.
  • Ctrl + 3: Cambiar a Contactos.
  • Ctrl + 4: Cambiar a Tareas.
  • Ctrl + 5: Cambiar a Notas.
  • Ctrl + 6: Cambiar a la lista de carpetas del panel de exploración.
  • Ctrl + 7: Cambiar a Acceso directo.
  • Ctrl + (.): Cambiar al mensaje siguiente (con un mensaje abierto).
  • Ctrl + (,): Cambiar al mensaje anterior (con un mensaje abierto).
  • F6 o Ctrl + Mayús + Tab: Desplazarse entre los paneles.
  • Tab: Desplazarse entre la ventana de Outlook y el resto de paneles.
  • Teclas de dirección: Desplazarse dentro del panel de exploración.
  • Ctrl + Y: Ir a otra carpeta.
  • F3 o Ctrl + B: Ir al cuadro de búsqueda.
  • Alt + Flecha arriba o Ctrl + (,) o Alt + RE PÁG: Panel de lectura, ir al mensaje anterior.
  • Espacio: En el Panel de lectura, avanzar página a página por el texto.
  • Mayús + Espacio: En el Panel de lectura, retroceder página a página por el texto.
  • Mayús + (+) o (-), respectivamente: Expandir/contraer un grupo (panel exploración).
  • Flecha izquierda y flecha derecha respectivamente: Expandir/contraer un grupo de la lista de mensajes de correo electrónico.
  • Mayús + Tab: Desplazarse al campo siguiente en el Panel de lectura.
  • Ctrl + Tab: Desplazarse al campo anterior en el Panel de lectura.
  • Alt + B, Alt + Flecha izquierda o Alt + Retroceso: Regresar a la vista anterior (ventana principal Outlook).
  • Alt + Flecha derecha: Avanzar a la vista siguiente en la ventana principal de Outlook.
  • Ctrl + Mayús + W: Seleccionar la barra de información y, si está disponible, mostrar el menú de comandos.


Búsqueda:
  • Ctrl + B: Buscar un mensaje u otro elemento.
  • ESC: Borrar los resultados de la búsqueda.
  • Ctrl + Alt + A: Expandir la búsqueda para incluir Todos los elementos de correo, Calendarios o de contactos.
  • Ctrl + Alt +W: Expandir el Generador de consultas de búsquedas.
  • Ctrl + Mayús + F: Utilizar Búsqueda avanzada.
  • Ctrl + Mayús + P: Crear una nueva carpeta de búsqueda.
  • F4:Buscar un texto en un mensaje o en otro elemento.
  • Mayús + F4: Buscar un texto en un mensaje o en otro elemento.
  • Ctrl + H: Buscar y reemplazar texto, símbolos o algún comando de formato en elementos abiertos. Funciona en el Panel de lectura, en un elemento abierto.
  • Ctrl + Alt + K: Expandir una búsqueda para incluir el escritorio.
Crear un elemento o archivo:
  • Ctrl + Mayús + A: Crear una cita.
  • Ctrl + Mayús + C: Crear una nueva carpeta de búsqueda.
  • Ctrl + Mayús + L: Crear una lista de distribución.
  • Ctrl + Mayús + X: Crear un fax.
  • Ctrl + Mayús + E: Crear una carpeta.
  • Ctrl + Mayús + J: Crear una entrada del Diario.
  • Ctrl + Mayús + Q: Crear una convocatoria de reunión.
  • Ctrl + Mayús + M: Cree un mensaje.
  • Ctrl + Mayús + N: Crear una nota.
  • Ctrl + Mayús + H: Crear un nuevo documento de Microsoft Office.
  • Ctrl + Mayús + S: Enviar a esta carpeta.
  • Ctrl + T: Enviar una respuesta a esta carpeta
  • Ctrl + Mayús + P: Crear una carpeta de búsqueda.
  • Ctrl + Mayús + T: Crear una tarea.
  • Ctrl + Mayús + U: Crear una solicitud de tarea.

Todos los elementos:
  • Ctrl + G o Mayús + F12: Guardar.
  • ALT + S: Guardar y cerrar.
  • F12: Guarda como.
  • Ctrl + Z o Alt + Retroceso: Deshacer.
  • Ctrl + D: Eliminar un elemento.
  • Ctrl + P: Imprimir.
  • Ctrl + Mayús + Y: Copiar un elemento.
  • Ctrl + Mayús + V: Mover un elemento.
  • Ctrl + Mayús + K: Comprobar nombres.
  • F7: Revisar la ortografía.
  • Ctrl + Mayús + G: Marcar para seguimiento.
  • Ctrl + F: Reenviar.
  • Alt + S: Enviar o invitar a todos.
  • F2: Activar la edición en un campo (excepto en la vista de iconos).
  • Ctrl + L: Justificar el texto a la izquierda.
  • Ctrl + B: Justificar el texto en el centro.
  • Ctrl + R: Justificar el texto a la derecha.
Correo electrónico:
  • Ctrl + Mayús + I: Cambiar a Bandeja de entrada.
  • Ctrl + Mayús + O: Cambiar a Bandeja de salida.
  • Ctrl +Tab: Elegir una cuenta para enviar un mensaje.
  • Ctrl + Mayús + K: Comprobar nombres.
  • Alt + S: Enviar.
  • Ctrl + R: Responder a un mensaje
  • Ctrl + Mayús +R: Responder a todos.
  • Ctrl + F: Reenviar un mensaje.
  • Ctrl + Alt + J: Marcar un mensaje como correo deseado.
  • Ctrl + Mayús + I: Mostrar el contenido externo bloqueado (en un mensaje).
  • Ctrl + Mayús + S: Enviar a una carpeta.
  • Ctrl + Mayús + N: Aplicar el estilo normal.
  • Ctrl + M o F9: Comprobar si hay nuevos mensajes.
  • FLECHA ARRIBA: Ir al mensaje anterior.
  • FLECHA ABAJO: Ir al mensaje siguiente.
  • Ctrl +NCrear un mensaje nuevo (desde la vista de correo).
  • Ctrl + Mayús +M:Crear un mensaje nuevo (desde cualquier vista de Outlook).
  • Ctrl +O: Abrir un mensaje recibido.
  • Ctrl + Mayús + B: Abrir la Libreta de direcciones.
  • Ctrl + Mayús + O: Convertir un mensaje HTML o RTF en texto sin formato.
  • INSERT: Agrega una marca rápida a un mensaje sin abrir.
  • Ctrl + Mayús + G: Mostrar el cuadro de diálogo Marcar mensaje para seguimiento.
  • Ctrl + Q:Marcar como leído.
  • Ctrl + O: Marcar como no leído.
  • Ctrl + Mayús + W: Muestra el menú para descargar imágenes, cambia la configuración de descarga automática o agrega un remitente a la lista de remitentes seguros.
  • F4: Buscar o reemplazar.
  • Mayús + F4: Buscar el siguiente elemento.
  • Ctrl + Intro: Enviar
  • Ctrl + P: Imprimir.
  • Ctrl + F: Reenviar.
  • Ctrl + Alt + O: Reenviar como datos adjuntos.
  • Alt + ENTRAR: Mostrar las propiedades del elemento seleccionado.
  • Ctrl + Alt + M: Marcar para descargar.
  • Ctrl + Alt + U: Quitar la marca para descargar.
  • Ctrl + B: (cuando Enviar y recibir está en curso)Mostrar progreso de envío/recepción.
Calendario:
  • Ctrl + U: Crear una cita nueva (desde el Calendario).
  • Ctrl + Mayús + A: Crear una cita nueva (desde cualquier vista de Outlook).
  • Ctrl + Mayús + Q: Crear una nueva convocatoria de reunión.
  • Ctrl + F: Reenviar una cita o una reunión.
  • Ctrl + R: Responder a todos los convocados a una reunión con un mensaje.
  • Ctrl + Mayús + R: Responder a una convocatoria de reunión con un mensaje.
  • Alt + 0: Mostrar 10 días en el calendario.
  • Alt + 1: Mostrar 1 día en el calendario.
  • Alt + 2: Mostrar 2 días en el calendario.
  • Alt + 3: Mostrar 3 días en el calendario.
  • Alt + 4: Mostrar 4 días en el calendario.
  • Alt + 5: Mostrar 5 días en el calendario.
  • Alt + 6: Mostrar 6 días en el calendario.
  • Alt + 7: Mostrar 7 días en el calendario.
  • Alt + 8: Mostrar 8 días en el calendario.
  • Alt + 9: Mostrar 9 días en el calendario.
  • Ctrl + I: Ir a una fecha.
  • Alt +SIGNO IGUAL o Ctrl + Alt + 4: Cambiar a la vista Mes.
  • Ctrl + FLECHA DERECHA: Ir al día siguiente.
  • Alt + FLECHA ABAJO: Ir a la semana siguiente.
  • Alt + AV PÁG: Ir al mes siguiente.
  • Ctrl + FLECHA IZQUIERDA: Ir al día anterior.
  • Alt + FLECHA ARRIBA: Ir a la semana anterior.
  • Alt + RE PÁG:Ir al mes anterior.
  • Alt + INICIO: Ir al final de la semana.
  • Alt + FIN: Ir al principio de la semana.
  • Alt + (-) o Ctrl + Alt + 3: Cambiar a la vista de semana completa.
  • Ctrl + Alt +2: Cambiar a la vista de semana laboral.
  • Ctrl + (,) o Ctrl + Mayús + P + Mayús + (,): Ir a la cita anterior.
  • Ctrl + (.) o Ctrl + Mayús + P + Mayús + (.): Ir a la cita siguiente.
  • Ctrl +I: Establecer la frecuencia de una cita o una tarea.
Contactos:
  • Ctrl + Mayús + D: Marcar una nueva llamada.
  • F3 o Ctrl + B: Buscar un contacto u otro elemento.
  • F11Escribir un nombre en el cuadro Buscar en libretas.
  • Mayús + letra: En la vista de tabla o de lista de los contactos, ir al primer contacto que empieza por una letra determinada.
  • Ctrl + E: Seleccionar todos los contactos.
  • Ctrl + F: Crear un mensaje nuevo dirigido al contacto seleccionado.
  • Ctrl + Mayús + D: Crear una entrada del Diario para el contacto seleccionado.
  • Ctrl + U: Crear un contacto nuevo (desde Contactos).
  • Ctrl + Mayús +C: Crear un contacto nuevo (desde cualquier vista de Outlook).
  • Ctrl + A o Ctrl + Mayús + ENTRAR: Abrir un formulario de contacto para el contacto seleccionado.
  • Ctrl + Mayús + L: Crear una nueva lista de distribución.
  • F5: Actualizar los miembros de una lista de distribución.
  • Ctrl + Y: Ir a otra carpeta.
  • Ctrl + Mayús + B: Abrir la Libreta de direcciones.
  • Ctrl + Mayús + F: Utilizar Búsqueda avanzada.
  • Ctrl + Mayús + (.): Con un contacto abierto, abre el siguiente contacto de la lista.
  • ESCCerrar un contacto.
  • Ctrl + Mayús +XAbrir una página Web correspondiente al contacto seleccionado (si incluye una).
  • ALT+ZAbrir el cuadro de diálogo Comprobar la dirección.
  • ALT+ Mayús +1En un formulario de contacto, en Internet, mostrar la información de Correo electrónico 1.
  • ALT+ Mayús +2En un formulario de contacto, en Internet, Mostar la información de Correo electrónico 2.
  • ALT+ Mayús +3En un formulario de contacto, en Internet, Mostar la información de Correo electrónico 3.
Tarjetas de presentación electrónicas
  • Alt + A: Abrir la lista Agregar.
  • Alt + B: Seleccionar texto en el cuadro Etiqueta cuando se selecciona el campo con una etiqueta asignada.
  • Alt + P: Abrir el cuadro de diálogo Agregar imagen a tarjeta.
  • Alt + E: Colocar el cursor al principio del cuadro Edición.
  • Alt + F: Seleccionar el cuadro Campos.
  • Alt + G: Seleccionar la lista desplegable Alineación de imagen.
  • Alt + K y, a continuación, ENTRAR: Seleccionar la paleta de colores para el fondo.
  • Alt + L: Seleccionar la lista desplegable Diseño.
  • Alt + R: Quitar campo seleccionado del cuadro Campos.
Tareas
  • Alt + F2: Mostrar u ocultar la barra Tareas pendientes.
  • Alt + P: Aceptar una solicitud de tarea.
  • Alt + D: Rechazar una solicitud de tarea.
  • Ctrl + B: Busca una tarea u otro elemento.una
  • Ctrl + Y: Abrir el cuadro de diálogo Ir a la carpeta.
  • Ctrl + U: Crear una nueva solicitud de tarea.
  • Ctrl + Mayús + T: Crear una tarea nueva (desde cualquier vista de Outlook).
  • Ctrl + Mayús + U: Crear una nueva solicitud de tarea.
  • Ctrl + A: Abrir un elemento seleccionado.
  • Ctrl + P: Imprimir un elemento seleccionado.
  • Ctrl + E: Seleccionar todos los elementos.
  • Ctrl + D: Eliminar un elemento seleccionado.
  • Ctrl + F: Reenviar una tarea como datos adjuntos.
  • Mayús + Tab: Cambiar entre el panel de exploración, la lista de tareas y la barra Tareas pendientes.
  • Ctrl + Mayús + D: Abrir un elemento seleccionado como elemento del Diario.
  • Ctrl + Z: Deshacer la última acción.
  • INSERT: Marcar un elemento o marca como completado.
Dar formato a texto
  • Alt + F: Mostrar el menú Formato.
  • Ctrl + Mayús + P: Mostrar el cuadro de diálogo Fuente.
  • Mayús + F3: Cambiar de mayúsculas a minúsculas y viceversa (con el texto seleccionado).
  • Ctrl + Mayús + P + Mayús +T: Dar formato de versales.
  • Ctrl + Mayús + P + N: Escribir las letras en negrita.
  • Ctrl + Mayús + P + Mayús + L: Agregar viñetas.
  • Ctrl + Mayús + P + K: Escribir las letras en cursiva.
  • Ctrl + Mayús + P + T: Aumentar sangría.
  • Ctrl + Mayús + P + Mayús + T: Disminuir sangría.
  • Ctrl + Mayús + P + Q: Alinear a la izquierda.
  • Ctrl + Mayús + P + T: Centrar.
  • Ctrl + Mayús + P + U: Subrayar.
  • Ctrl + Mayús + P + ] o Ctrl + Mayús + >: Aumentar el tamaño de la fuente.
  • Ctrl + Mayús + P + [ o Ctrl + Mayús + <: Reducir el tamaño de la fuente.
  • Ctrl + Mayús + P + X o Mayús + Supr: Cortar.
  • Ctrl + Mayús + P + C o Ctrl + INSERT: Copiar.Copiar
  • Ctrl + Mayús + P + V o Mayús +INSERTPegar.
  • Ctrl + Mayús + P + Mayús + Z o Ctrl + Espacio: Borrar formato.
  • Ctrl + Mayús + P + Mayús + H: Borrar la siguiente palabra.
  • Ctrl + Mayús + P + Mayús + J: Estirar un párrafo para que vaya de margen a margen.
  • Ctrl + Mayús + P + Mayús + S: Aplicar estilos.
  • Ctrl + Mayús + P + TCrear una sangría francesa.
  • Ctrl + Mayús + P + Mayús + K: Insertar un hipervínculo.
  • Ctrl + Mayús + P + L: Alinear un párrafo a la izquierda.
  • Ctrl + Mayús + P + R: Alinear un párrafo a la derecha.
  • Ctrl + Mayús + P + Mayús + T: Reducir una sangría francesa.
  • Ctrl + Mayús + P + Q: Quitar el formato de párrafo.
Agregar información Web a los elementos
  • Ctrl + Mayús + P presionado y clic en el botón del mouse: Editar una dirección URL en el cuerpo de un elemento.
  • Mantenga presionada Mayús y haga clic en el botón del mouse: Especificar un explorador Web.
  • Ctrl + Mayús + P + Mayús + K: Insertar un hipervínculo.
Vista previa de impresión
  • Ctrl + Mayús + P+ F2: Abrir la Vista preliminar.
  • Ctrl + Mayús + P + P: Abrir la vista preliminar.
  • Alt + S o ALT+ U: Abrir Configuración de página en la Vista preliminar.
  • Alt + Z: Zoom.
  • Alt + C: Cerrar la Vista preliminar.
Enviar y recibir
  • F9: Iniciar el envío o la recepción para todos los grupos definidos
  • Mayús + F9: Iniciar el envío o la recepción en la carpeta actual recuperando elementos completos (encabezado, elemento y datos adjuntos).
  • Ctrl + Mayús + P + M: Iniciar un envío o una recepción.
  • Ctrl + Mayús + P + Alt + S: Definir grupos de envío o recepción.
Editor de Visual Basic
  • Alt + F11: Abrir el editor de Visual Basic.
Macros
  • Alt + F8: Reproducir macro.
Formularios
  • Ctrl + Mayús + P+ Alt + Mayús + F12: Guardar el diseño del formulario.
  • Ctrl + Mayús + P + Mayús + F11: Guardar los datos del formulario.
  • Haga clic en una carpeta de InfoPath y, a continuación, en Ctrl +N: Crear un nuevo formulario de Microsoft Office InfoPath.

Nube



10 sistemas operativos en la red para probar gratis


Buenas en esta entrga os dejo algo que considero muy interesante, son los sistemas en la nube, sistemas totalmente funcionales y a los cuales podemos sacarles un partido extraordinario os dejo este articulo.

Cloud Computing significa computación con servicio en la nube donde tus datos y el software están en internet. Puedes ejecutar una aplicación virtual o un sistema operativo mediante un navegador que conserva una sesión de usuario y los datos. Es como viajar con tu propio ordenador, pero sin llevar la parte física (el hardware). Son los sistemas operativos online.
Con un sistema operativo Cloud (también conocido como sistema operativo en la nube), puedes gestionar todo igual que en un equipo de escritorio. Lo mejor es que se almacena todo en Internet y por lo tanto disponible en cualquier sitio.
¿Quieres dar una vuelta por los sistemas operativos Cloud (Cloud OS)? Aquí presentamos algunos sistemas operativos en la nube y alguno más que completan la lista para probarlos de forma gratuita.

Lista de los 10 sistemas operativos en la nube para probar gratis (10 Cloud OS):





  • Glide OS
  • El sistema operativo de Glide es una buena opción para realizar proyectos en grupo. Glide ofrece 30GB de almacenamiento gratuito y se puede añadir un total de 6 usuarios. Tiene herramientas básicas como calendario, notas, editor de texto y características adicionales como el correo electrónico y perfiles.


    glidesociety


    Glide ofrece un software de sincronización para Windows OS, Mac y Linux, por lo que fácilmente puede sincronizar tus archivos entre Glide HD (lo llaman el disco duro Glide) y tu almacenamiento local. También tienen extensiones para el navegador y una versión para móvil.





  • ZeroPC
  • ZeroPC te ofrece 1GB de almacenamiento y te permite conectar a servicios como like Box, DropBox, Google Drive, SkyDrive, SugarSync, etc. ZeroPC está disponible para Android, iPhone e iPad.


    ZeroPC



  • OOdesk
  • Una de las características a tener en cuenta respecto a otros sistemas operativos en la nube son sus 10GB gratis de almacenamiento. Úsalo en cualquier momento, configurar, personalizar y compartir desde cualquier ordenador, PDA, teléfono conectado a la red.


    oodesk, sistema operativo en la nube




  • SilveOS
  • SilveOS es un sistema operativo en la nube basado en Silverlight. Se puede ejecutar en cualquier navegador con Silverlight instalado. Tiene muchas aplicaciones integradas que permiten escribir, escuchar música, escribir notas, e incluso jugar al solitario.

    Silveos
    Sin embargo, no proporciona ningún almacenamiento por lo que no es el mejor sistema operativo en la nube para el trabajo a largo plazo. Pero es una herramienta muy útil si a menudo trabajas en equipos no propietarios como el de la oficina o el de un cibercafé.



  • iSpaces Cloud Computer
  • iSpaces se complementa tan sólo con las características básicas de un navegador, gestor de archivos, notas, Office (Zoho office), etc. También dispone de 3 espacios de trabajo accesibles desde la barra de tareas. Permite mantener sus entornos de trabajo organizados con rápido acceso entre ellos.


    ispaces




  • Cloudo
  • Aunque está en fase beta, Cloudo es un sistema operativo interesante para ejecutarse en el navegador. Multitud de aplicaciones como Mail, Calendario, Reproductor de audio, lector de RSS, gestor de contactos, procesador de texto, Bloc de notas, intérprete de línea de comandos, Finder (para buscar archivos), etc Proporciona una buena interfaz como en un sistema operativo dónde es posible ejecutar comandos, instalar apps, reproducir música, etc.

    cloudo


    Gestiona múltiples tareas de forma eficiente. También ofrece un gestor de aplicaciones para instalar más aplicaciones en Cloudo.




  • xOS
  • Con XOS no tendrás una gran cantidad de opciones para personalizarlo, pero sí ofrece una buena colección de aplicaciones. Cuenta con navegador web, administrador de archivos, editor de texto, notas, calendario, dibujo, cliente de correo electrónico, y Canvas Rider (un juego de bicicleta), entre otros.


    xos





  • ZimDesk
  • ZimDesk es un sistema operativo en la nube repleto de aplicaciones. Tiene fondos de pantalla personalizados, ofimática, administrador de contactos, lector de RSS, calendario, cliente de correo, cliente FTP, etc.


    ZimDesk




  • The Places A
  • Se trata de un sistema operativo en la nube como cualquier otro que ofrece aplicaciones básicas como radio, calendario, gestor de archivos, gestor de marcadores, notas, correo electrónico, etc. Es posible añadir aplicaciones web como enlaces que se abrirán en pestañas nuevas. También dispone de mensajería instantánea.


    ThePlacesA


    Ideal para personas ocupadas que están siempre en movimiento, viajando, trabajando en diferentes equipos o móviles. Con un sistema operativo en la nube, todo lo que necesita es una conexión a Internet y ya está todo listo.



  • Jolicloud
  • Joli OS te permite usar todos los servicios de la nube juntos y disfrutar de ellos sin restricciones. Jolicloud tiene alrededor de 15.000 apps que puedes usar desde su sistema. Con Jolicloud puedes integrar DropBox y Google Drive.


    jolicloud


    Microsoft Windows Azure es otra solución de sistema operativo en la nube pero excluida de la lista por tener un período de prueba únicamente de 90 días.



    miércoles, 26 de junio de 2013

    Almacenamiento

    20 sitios Web para poder disponer de alojamiento gratis online.


    Si lo que andáis buscando es un poco de espacio en la red para poder guardar algún archivo o poder almacenar algo para poder acceder a él desde cualquier parte y a coste cero, os dejo las siguientes 20 proposiciones, desde Adrive (50 gigas), Skydrive (25 GB) Minus (10 GB) y CX (10 GB), a otras tantas pero con menos generosidad.
    También hay otros cinco que amplían el almacenamiento gratis si invitas a amigos y se dan de alta en el servicio: Dropbox (de 2 a 15 GB); iDrive (de 5 a 15 GB); Fiabee (de 2 a 5 GB); Spideroak (de 2 a 50 GB) y Minus (de 10 a 50 GB).
    De todas estas herramientas, la más popular es Dropbox que cuenta con más de 45 millones de usuarios de 175 países. Las veinte poseen servicios premium de pago y la gran mayoría se puede sincronizar con smartphone y tablets.
    Lo mejor de estos servicios es poder probar su funcionalidad, seguridad y poder  quedarse con las que más se ajusten a nuestras necesidades.
    Os dejo los enlaces delas web de cada una de ellas:




    •  Adrive ––––––––– 50 GB
    •  Box ––––––––––– 5 GB
    •  CX –––––––––––– 10 GB
    •  Dropbox ––––––– 2 GB
    •  Elephantdrive ––– 2 GB
    •  Fiabee ––––––––– 2 GB
    •  Filesanywhere ––– 1 GB
    •  Flipdrive ––––––– 5 GB
    •  Freedrive ––––––  1 GB
    •  HiDrive –––––––– 5 GB
    •  Idrive ––––––––– 5 GB
    •  Memopal –––––––3 GB
    •  Minus ––––––––– 10 GB
    •  Open Drive  ––––– 5 GB
    •  Popoplug ––––––  5 GB
    •  Skydrive ––––––– 25 GB
    •  Spideroak –––––– 2 GB
    •  Storegate ––––––  1 GB
    •  Wuala  ––––––––  2 GB
    •  Zyncro –––––––– 5 GB

     Las capacidades de almacenaje las deciden las webs que dan el servicio, podremos encontrar que alguna ha aumentado o reducido su tamaño.
    Un saludo.